miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hola,creo que una pequeña presentación no estará de más.
Soy de esas personas que les gusta soñar,pensar en las cosa buenas de la vida,disfrutar de ellas y mirar hacia delante positivamente,hago todo lo posible por guardar esa positividad que me ayuda tanto en el día a día.Tube bajones que me llevaron a terrenos desequilibrados y escarpados,donde mi mente me hacía malas pasadas y aunque ahora ya todo está en orden,siempre tengo un pequeño pánico a que esas sombras me agarren de nuevo,pero bueno...me siento más fuerte para combatirlas.
Uno de mis pasatiempos es hacer poesía...me encanta escribir,dejar plasmado mis sentimientos aunque no siempre mis poemas hablan de mi.
Bueno...no me gusta mucho hablar de mi,solo deciros que la mayoría de mis poesías hablan mucho de como soy y de lo que siento asi que...aquí os dejo leer al que le interese y claro todos mis poemas están registrados o sea que nadie los puede copiar.



Pour vous mes amies"Bon week - end Para mis amigas "Buen fin de semana"

1 comentario:

  1. hola,
    hecho de menos tu blog para descargar libros porfa vuelve a ponerlo

    ResponderEliminar